Compañero presidente de la República del Perú, Pedro Castillo Terrones
Reciba un fraterno saludo de, igualmente, un profesor y sindicalista, ante la proximidad de su Discurso a los hermanos peruanos, por la Justicia de «no más pobres en un país rico».
Sigamos luchando con prioridad, para la victoria final sobre la cruel pandemia del Covid-19 en el Perú, con la vacunación principal de la población rural y el cumplimiento de los laboratorios en los compromisos adquiridos. Planificacón, ejecución y control son columnas en esa construcción.
Recuperaremos la economía nacional, cuyo crecimiento beneficiará a los más humildes en pobreza e informalidad, y servirá de ejemplo a la América Latina y el mundo. Promovamos nuestras materias primas exportables, como política económica, y negociación con las compañías mineras, garantizando el medio ambiente y su aporte a las comunidades.
Grandes Felicitaciones por esta iniciativa presidencial, de profunda vocación democrática, reafirmándole mis mejores deseos de éxito de hoy y del mañana, en la construcción del propio modelo de desarrollo nacional.
Cordialmente.
Alberto Quedas (15.MAR.2022).