Pedro Castillo: “seguirán con su agenda de quebrar a mi familia y dejar huérfanos a mis hijos”
“Desde que hemos venido acá nos echan la culpa». dijo Castillo en reunión con dirigentes sociales.
El último jueves, por segundo día consecutivo, el presidente Pedro Castillo abrió las puertas de Palacio de Gobierno a cerca de 100 dirigentes de distintas bases sociales del Perú.
En dicha reunión, el mandatario volvió a centrar su artillería en sus opositores, aduciendo que ahora su objetivo es acabar con su familia. “𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗮𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮, 𝗱𝗲𝘀𝗲s𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼, 𝗾𝘂𝗲𝗯𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗺𝗶 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗵𝘂𝗲𝗿𝗳𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝗺𝗶𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀”, dijo.
Pruebas elaboradas
El mandatario incluso refirió que las pruebas en su contra son sembradas o inventadas. “Desde que hemos venido acá nos echan la culpa de todo. (…) Ante tantas acusaciones que se hacen, como no tienen las pruebas se han ensañado en crearlas”, adujo.
Solidaridad con Cortez
En otro punto, el mandatario acusó al Congreso de discriminación y se solidarizó con la congresista Isabel Cortez (Juntos Por el Perú), tras el episodio de jaloneos del que fue víctima por parte de María del Carmen Alva: “Hoy el primer poder del Estado, ante el mundo, se ve como discriminan a una compañera hermana congresista nacida de las entrañas del pueblo. Mi solidaridad a ella y a su familia”, señala el presidente Pedro Castillo.
Retorno a su país
Entre los anuncios que realizó el mandatario estuvieron el inicio del programa ‘Retorno a su país’ para extranjeros que delinquen. “No podemos permitir que se siga avasallando y lastimando a nuestras familias, no podemos permitir que se siga quitándole la vida y las oportunidades de seguir viviendo a nuestros compatriotas”, añadió.