Presidente Pedro Castillo: “Vengo a ratificar, duela a quien le duela, que ha llegado un hombre del pueblo para trabajar por el pueblo”
«En el Perú quieren callar la voluntad de un Gobierno que es elegido por millones en el país».
El presidente Pedro Castillo Terrones consideró “curioso” que cada vez que el Gobierno pretende “recuperar los recursos del país y entregar las obras de envergadura a la patria” quiere ser callado por “personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos”.
En el marco de la inauguración del Proyecto Eólico Duna en el distrito de Huambos, Cajamarca, el jefe de Estado aseveró que “en el Perú quieren callar la voluntad de un Gobierno que es elegido por millones en el país. Por eso no vamos a distraernos en eso”.
Asimismo, indicó que seguirá trabajando y que pese a que quisiera visitar a sus padres en Puña, su tierra natal, regresará a “ordenar la casa” porque “así como hay problemas al interior del Gobierno, también existen en otras regiones del país”.
Finalmente, llamó a las fuerzas políticas a “hablar un solo lenguaje” para trabajar por la educación y reforzar la salud de los peruanos. “Vengo a ratificar, duela a quien le duela, que ha llegado un hombre del pueblo para trabajar por el pueblo”, concluyó.