Según el abogado de Pedro Castillo, Dina Boluarte habría realizado una visita a Alberto Fujimori en prisión.
En dos entrevistas, Eduardo Pachas afirmó que la presidenta Boluarte habría tenido al menos tres reuniones con Alberto Fujimori, y que durante estas visitas habría estado acompañada por la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la congresista Martha Moyano.
Durante una entrevista con un medio alternativo, el abogado de Pedro Castillo, Eduardo Pachas, informó que el expresidente había presenciado reuniones entre la presidenta Dina Boluarte, la congresista Martha Moyano, Alberto Fujimori y Keiko Fujimori en el penal de Barbadillo, donde tanto Fujimori como Castillo se encuentran detenidos. Pachas afirmó que estas reuniones habrían tenido lugar en tres ocasiones y en entrevistas posteriores aseguró que Castillo contaba con pruebas de esta acusación, pero que la Comisión de Fiscalización no le permitía llevarlas al Congreso, ya que no autorizaba que Castillo fuera llevado allí.
Pachas también sugirió que la Comisión de Fiscalización tenía miedo de permitir que Castillo hablara sobre el tema. En una entrevista con el programa web Yachay, afirmó: «¿A qué le tiene miedo Héctor Ventura, a qué le tiene miedo Martha Moyano? Acaso tiene miedo que Castillo diga que Martha Moyano, Keiko Fujimori, y la señora Dina Boluarte se fueron al penal a ver en tres oportunidades al señor Fujimori. ¿Eso tiene miedo el presidente Castillo y que se lo pruebe con las fotos y videos de que están afuera?» En una entrevista posterior con Ecos Latinos, Pachas reiteró que Castillo tenía información y pruebas sobre el asunto y que quería presentarlas no solo ante el Congreso, sino también ante la opinión pública.
Pachas también sugirió que las reuniones entre Boluarte, Moyano y los Fujimori se habrían llevado a cabo a la vista de todos en el pequeño penal de Barbadillo, donde todos los acontecimientos son fácilmente visibles. «Ese penal es pequeño, no es grande, y todo lo que pasa ahí se ve, uno puede ver lo que está pasando, y él es testigo directo de eso», dijo Pachas.