Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
 
9 entries.
Juan Arroyo Juan Arroyo de Passaic, New Jersey USA wrote on 21 de agosto de 2021 at 02:58
Me considero hombre de Izquierda. Participo activamente en la Politica Peruana desde el 2011. Actualmente estamos viviendo un momento historico en el Peru. En este Año del Bicentenario, tenemos un gobernante que emerge del Pueblo y esta gobernando para todos en Justicia Social. Estamos experimentando una reaccion de total oposicion por parte de la derecha reaccionaria primero, que no acentan que han perdido el poder. Segundo, que bajo el pretexto de que el actual gobierno es 'comunista' y tiene entre sus miembros elementos 'terroristas' asuza a sus seguidores a protestar sin razon alguna. Nosotros los Peruanos con Dignidad y Memoria apoyaremos a Peru Libre en tanto que mantengas su promesa de Cambio a la Constitucion y la revindicacion de los Derechos de las grandes mayorias, desposeidas y olvidados por estos dos ultimos siglos. Apoyaremos las decisiones acertadas que toman en el manejo economico y la conduccion de la misma, siempre con Justicia Social. Necesitamos de la Inversion Privada, no hay duda de eso, pero algo justo sin hipotecar ni firmar contratos leoninos y de total beneficio para las transnacionales. Señor Presidente Castillo, usted no esta solo, no se sienta acorralado. Tus Militantes y tus Simpatizantes estamos en el Peru y en el extranjero dispuestos a salir a las calles a expresar nuestra protesta para evitar el avance de la derecha en contra de tu Pueblo y apoyaremos toda accion de de defensa. Que Dios ilumine tu mente y corazon para que con Sabiduria puedas gobernarnos. Muchos exitos en la conduccion de tu gobierno. Hasta mas alla de la Victoria!!! Viva el Pueblo Peruano!!! Viva Peru Libre!! Viva el Peru!!!
Jorge Jorge de Lima wrote on 26 de mayo de 2021 at 09:53
No considero mal que Castillo pueda ser presidente; pero, me preocupa la idea de no tener propuestas concretas y solo llego a notar "ideas optimistas". Estuve a la expectativa, como varias personas, a un buen equipo técnico listos para el debate. Sin embargo, me tope con lo mismo: propuestas imaginarias sin demostrar un CÓMO van a llegar a hacer eso. Castillo tiene aun una oportunidad en el debate presidencial y tomarse los minutos para explicar el sistema que tiene en mente para llevar a cabo lo que el plantea en su plan con ideas concretas relacionadas con la realidad. Lo mas preocupante es en economía que es la fuente principal. Debe demostrar que el cambio es progresivo y no nos lleve a otro gobierno como el segundo de Alan García. Fuera de la corrupción actual, mucha gente peruana no le importa los robos del Estado si es que no les tocan su propio bolsillo; sin embargo, no se dan cuenta que esto les va afectando diariamente indirectamente. Castillo tiene muchas cosas por decir a los electores; no obstante, no lo hace y cada vez que veo algún video de sus mítines es preocupante ver que solo explica su mismo discurso. Debe tener en claro que esta postulando a una presidencia y debe estar aclarando temas de los cuales los medios lo tildan sin importar si esto lo afecta personalmente ya que eso no es lo que ven los votantes si no aclaraciones de su propia voz que muchas veces no deja claro. Mi idea final es que el postulante a la presidencia debe demostrar un cambio para el país y no solo basado en ideales o pensamientos de progreso sin demostrar un sistema que encaje con la realidad. De lo contrario, muchos que aun tenemos en duda nuestro voto, optaremos por la corrupción, que siempre ha existido, pero que quizás, en su malos actos, no nos han afectado económicamente ya que tiene experiencia en su sucia política, por el simple hecho de querer estabilidad en nuestros hogares.
Carlos Dextre Fuertes Carlos Dextre Fuertes de Lima wrote on 24 de mayo de 2021 at 21:33
A ver Pedrito PRESIDENTE, ya estamos ad portas de derrotar a la Korrupción y parece que el lapicito sigue metiendo las patitas; en el debate técnico 1) por que no pusieron a alguien como Pedro Francke en el tema CRUCIAL de economía ? 2) por que siguen desperdiciando el argumento de la lucha contra la corrupción del fujimorismo que si pega en las conciencias ?? Esta es LA ocasión histórica para darle la vuelta al sistema; . . Por favor en el próximo debate; NO sigas cayendo en los jueguitos ni provocaciones de los mañosos fujis; . . Que te preparen fichitas resumen de la Korrupción relacionada con CADA TEMA que se vaya a tratar y las tienes a la mano ordenas por orden alfabético; la ANTICORRUPCION es tu carta ganadora, no te dejes entusiasmar por otros temas, solo dale duro y parejo con la Korrupción; no es tan difícil hacerlo, el fujimorismo no tiene currículo sino tremendo PRONTUARIO; recordemos que en el debate final de Fujimori con V.Llosa el chino solo decía "no al shock" porque ya le habían metido miedo a la gente con la desgracia económica que se vendría con el shock económico, y este truco LES FUNCIONO; sin embargo, cuando entro en el gobierno, el chino rata mando un super shock . . Esta vea por favor haz caso que mucho depende de tu entrada al gobierno. . . Si quieres anuncios de efecto, promete que NO te vas a mudar a vivir en un "palacio", que ese edificio lo designaras para ser un Centro de la Cultura y las artes y artesanías peruanas donde el folklore, la cultura y las artes de TODAS las provincias del PERU PROFUNDO estarán representadas.. Suerte y mantente FIRME, porque cuando mas negra se pone la noche, mas cerca esta el amanecer.
Carlos Dextre Fuertes Carlos Dextre Fuertes de Lima wrote on 23 de mayo de 2021 at 15:00
Futuro Presidente Pedro Castillo; esperamos que este consciente que quien lo lleva a tan alta responsabilidad es el PUEBLO y no ningún partido ni grupo de poder, y el tema central de la votación es el hartazgo con tanta KORRUPCION. Con seguridad va a tener muchos problemas para gobernar y van a tratar de vacarlo, pero eso no va a ocurrir en la medida que se mantenga UNIDO AL PUEBLO. El gran desfile del 29 de Julio NO debe ser militar, sino CIVICO, con la presencia de las organizaciones sociales de base, como los Ronderos, Sindicatos, Colectivos. Usted podría comenzar su gestión NO instalándose en el "palacio" de gobierno, el cual lo puede dedicar a las actividades del arte y cultura popular. Su accionar siempre debe estar en contacto DIRECTO con el PUEBLO. Felicidades, los peruanos DECENTES estamos para apoyarlo hasta donde sea necesario. Viva el Perú Profundo; el Perú de verdad . .!!
RENE CONSUELO ACOSTA MIRES RENE CONSUELO ACOSTA MIRES de LIMA-ATE wrote on 22 de mayo de 2021 at 13:29
RENE CONSUELO ACOSTA MIRES
John Robert zavaleta davila John Robert zavaleta davila de Lima wrote on 7 de mayo de 2021 at 02:36
Señor castillo no se olvide de esos trabajadores invisibles del medio ambiente que son los recicladores que son más de 20000 a mas anivel nacional tengalos en cuenta
Virginio monaģo Virginio monaģo de ATE vitarte wrote on 30 de abril de 2021 at 12:26
Tenemos que más unir al pueblo peruano . Y otro la nacionalización de las materias primas y luz debe de ser por causa de la deuda que tiene el estado . Eso es mi opinión. Un servidor desde el principio y espero seguir apoyándolos en el partido hasta el final pedro castillo presidente.
Gabriel Gabriel wrote on 25 de abril de 2021 at 19:16
Todos apoyemos a Pedro Castillo Presidente del Peru 2021-2026
Andrés Andrés wrote on 23 de abril de 2021 at 21:45
Habrá que negociar con el resto de los partidos políticos para que nos dejen gobernar.