Pedro Castillo a Lilia Paredes: La familia tiene que sacrificarse
Durante su discurso en la ceremonia de la nueva embarcación «Pelicano», Pedro Castillo se dirigió a su esposa para indicarle que, a veces, «la familia debe sacrificarse».
En dicha ceremonia, el presidente alabó la labor de la flota, sin embargo, también resaltó que desde el inicio de su Gobierno unas fuerzas oscuras han impedido el progreso del país.
«Desde el inicio de nuestro mandato, nos hemos planteado integrar el país porque existe una enorme fragmentación social, en la que vemos unas fuerzas oscuras quieren impedir el desarrollo, el verdadero desarrollo que merecemos todos los peruanos», comentó.
En ese sentido, el presidente Pedro Castillo remarcó la necesidad de llamar a las fuerzas que «aman al Perú» y envió un mensaje de sacrificio. Por ello, pidiendo las disculpas del caso, se dirigió a su esposa, indicándole que incluso, por el bien del país, se debía sacrificar la familia.
«Con las disculpas del caso, Lilia tenemos que ser fuertes para sacar adelante este país, el pueblo lo necesita. La familia tiene que sacrificarse, y aquí estamos para ponerle el pecho por el Perú», sentenció.