Pedro Castillo asegura que su gobierno no es más del montón: «Nos quieren poner el cliché de corruptos»
El presidente de la República señaló que existe un pequeño grupo de peruanos adinerados y con poder que quieren verlo fuera de Palacio de Gobierno.
El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, indicó que su gobierno no es más del montón y que se diferencia de las anteriores gestiones en la honradez y credibilidad. El mandatario aseguró que un pequeño grupo de peruanos adinerados y con poder quieren hacerlo ver ante la ciudadanía como «corrupto«.
Así lo señaló durante una reunión con líderes indígenas de la Amazonía y en la cual reiteró que llegó al Gobierno para trabajar por el bien del país y los más necesitados. Afirmó que se someterá a las investigaciones que le sigue la Fiscalía de la Nación por los delitos de colusión agravada y organización criminal en agravio del Estado.
«Asistiré a todas porque de eso se trata, de dar la cara donde nos llaman. Lejos de agendar los grandes problemas nos quieren hacer ver que somos uno más del montón, nos quieren poner el cliché de corruptos», expresó el exprofesor de Chota, quien subrayó que hasta el momento no le han encontrado nada.
Por otro lado, resaltó que el «pueblo peruano» respalda su administración del país cuando viaja a las regiones con sus ministros de Estado. Asimismo, manifestó que «no lleva portátiles» a sus encuentros con las autoridades regionales, provinciales y distritales, y que la gente va por su propia voluntad.
«Cuando recorro el país y tomé decisión de llevar al Gabinete al interior del país, encuentro la voz viva del pueblo manifestándose», puntualizó el jefe de Estado. Como se sabe, el mandatario viene rehusándose a ser investigado ya que interpuso medidas de nulidad ante el Poder Judicial y la Fiscalía para que no ser indagado.