Pedro Castillo: “Algo insólito pasa en el Perú, los corruptos juzgando a un inocente de corrupción”
El presidente de la República aseveró que aquellos “corruptos” pretenden que él y su Gobierno pasen “al otro lado”.
El presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó una vez más las imputaciones en su contra por la presunta comisión de actos de corrupción, pues aseguró que los corruptos están “juzgando a un inocente de corrupción”.
“Vamos a demostrar que podemos acabar con este acto de corrupción, algo insólito pasa en el Perú, los corruptos juzgando a un inocente de corrupción. Los corruptos quieren que pasemos al otro lado”, manifestó durante el encuentro con los agricultores de Yarada – Los Palos, en Tacna.
Seguidamente, el mandatario consideró que el Poder Ejecutivo y el Legislativo debieron ponerse de acuerdo desde que asumieron funciones, a fin de avanzar en el desarrollo del país.
“Si nos hubiésemos puesto de acuerdo cuando fui elegido como presidente, si nos hubiésemos puesto de acuerdo con el Congreso, otra fuera la realidad. Hubiésemos avanzado enormemente, pero a pesar de estas zancadillas, nosotros hemos dejado en manos del Congreso 47 proyectos de ley que no quieren atender”, sostuvo.
En otro momento, Pedro Castillo criticó a las autoridades pasadas, pues aseguró que su falta de trabajo ha hecho que miles de pobladores no cuente con los servicios básicos.
“Cuando hay un cartel pidiendo títulos, agua, desagüe y salud, yo recuerdo que ese es el Perú que hemos recibido de los grandes eruditos en política, de los magnates, de los que aparecen todos los días como ruleta en los medios de comunicación y que no conocen cómo se coge una herramienta”, expresó.