Castillo: “No nos temblará la mano para cobrar deudas a las empresas”
Presidente afirma desde Tacna que ese dinero será para construir obras que necesita el pueblo. Dice además que van «a desenmascarar a los que suben precio del gas».
El presidente Pedro Castillo anunció ayer, desde Tacna, que las grandes empresas deudoras tendrán que ponerse al día y pagar todo lo que deben a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), lo que permitirá realizar más obras para el pueblo.
“No nos temblará la mano para hacer prevalecer el respeto al pueblo y cobrar las grandes deudas para los más desposeídos, para las familias más olvidadas”, dijo en su discurso por el 92 aniversario del retorno de Tacna al Perú.
“Así como vamos a cobrar las cuentas a todos los corruptos, vamos a cobrar a todos los deudores de la patria. Desde Tacna, exhorto a los que le deben al país, que paguen para darle agua, educación y salud a los pueblos”, precisó.
Castillo también reafirmó la independencia de su gobierno e indicó que “nadie nos va a poner la agenda, los corruptos ni los deudores nos van a poner la agenda”. “La agenda la pondrá Tacna y todos los pueblos del país”, agregó.