Pedro Castillo: “Nos quieren callar personas que son elegidas con 3 mil votos”
El mandatario aseguró que el Gobierno seguirá trabajando a pesar del “ruido político”, de la mano de las bases y la población.
El presidente de la República, Pedro Castillo asistió a la inauguración del proyecto eólico Duna en Cajamarca, donde indicó que cuando su gobierno quiere entregar obras, algunas personas lo quieren callar.
El mandatario, precisó que esto es algo curioso que pasa en el Perú, ya que considera que esa gente pretende callar la voluntad de un Gobierno elegido por millones de peruanos.
“Es algo inédito, algo curioso lo que pasa en el país. Cuando queremos recuperar los recursos para el país, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieren callar unas personas que son elegidas con 3 mil votos en el Perú, quieren callar la voluntad a un Gobierno que es elegido por millones en el país”, manifestó Castillo desde el distrito de Huambos, en Cajamarca.
Por otra parte, el jefe de estado hizo una convocatoria a las empresas privadas para seguir impulsando el desarrollo del país.
“Hago un llamado, desde Huambos, a la empresa privada para seguir impulsando el desarrollo del país, pero un llamado responsable y para respetar a los trabajadores del país”, dijo.
Por último, Castillo aseguró que el Gobierno seguirá trabajando a pesar del “ruido político”, de la mano de las bases y la población.
“Vamos a seguir trabajando y lo que es el esfuerzo del Gobierno tiene que ser para el pueblo. Cuánto quisiera regresar hoy a Puña a ver a mis padres y a mi familia, pero tengo que regresar en este momento a ordenar la casa porque creemos importante que así como existen problemas al interior del Gobierno, también existen en otras regiones del país”
“Llamo a las fuerzas políticas, a las fuerzas vivas que quieren al país, no a las que lo socavan, para hablar un solo lenguaje, para trabajar por la educación. Asumiendo el Gobierno nos hemos fajado en cuidar a la población, reforzar la salud de los peruanos. Vengo a ratificar duela a quien le duela que ha llegado un hombre del pueblo para trabajar por el pueblo”, concluyó.