Presidente de la República señaló que el mayor desafío de su gestión «es construir una sociedad igualitaria».
El presidente de la República, Pedro Castillo, se sumó a la campaña impulsada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), «Haz la diferencia, frena la violencia», anunciada hoy con motivo de la celebración del Día Internacional de Eliminación de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
«Me sumo a la campaña ‘Haz la diferencia, frena la violencia’ por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. El mayor desafío que tenemos es construir una sociedad igualitaria, donde el hombre y la mujer tengan las mismas oportunidades para crecer y desarrollarse», expresó Castillo desde Junín.
La campaña «Haz la diferencia, frena la violencia», promovida por el Mimp, tiene por objetivo desterrar de nuestra sociedad aquellos comportamientos que normalizan la violencia contra la mujer.
«La lucha contra la violencia de la mujer es un deber y una obligación para todos los peruanos», sentenció el jefe de Estado en el marco de su visita a Junín para la inauguración de obras de rehabilitación y mejoramiento en el aeropuerto de Jauja.