El candidato presidencial aseguró que los comicios han probado que “el voto que está en La Molina, en Miraflores, en San Isidro, tiene el mismo peso ciudadano y cívico igual que el que está en el último rincón del país”.
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró este martes que no se puede permitir que se pretenda estar “desestabilizando, dividiendo y golpear la democracia”.
Durante una presentación ante sus seguidores, les pidió “estar vigilantes” ante posibles fracturas del sistema democrático y llamó a la “unidad de toda la clase política”.
“Hoy es el momento de la más amplia unidad del pueblo peruano para gestar una lucha no solamente contra la pandemia sino contra otras pandemias que han habido durante estos 30 años”, sostuvo en un discurso desde el Cercado de Lima.
“Con ese mismo espíritu, con esa misma empatía, convoco a toda la clase política identificada con el país, a las fuerzas vivas de nuestra patria, a las organizaciones sindicales populares, a los diferentes colectivos, a las organizaciones vivas de esta patria, a mantenerse vigilantes para que nunca más en el Perú a partir de mañana se esté desestabilizando, dividiendo y golpear la democracia”, señaló.
En esa línea, Castillo Terrones indicó que los comicios han probado que “el voto que está en La Molina, en Miraflores, en San Isidro, tiene el mismo peso ciudadano y cívico igual que el que está en el último rincón del país”.
“Se ha probado que el voto del ciudadano que está en La Molina, en Miraflores, en San Isidro, tiene el mismo peso ciudadano y cívico igual que el pueblo que está en el último rincón del país. Tenemos que ser fríos porque hoy empieza la verdadera batalla para terminar con las grandes desigualdades que tiene esta patria”, manifestó.
- Completa Encuestas por Dinero
- Gana Dinero por las Redes